El Proyecto Asociativo Regional Explora, Región Metropolitana Norte, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación −ejecutado por la Universidad de Chile y el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS)− a través de la Agencia Nacional de Investigación, invita a todas las científicas que estén cursando estudios de pre y postgrado a nivel nacional, a ser parte del 1° Encuentro de Investigadoras con la Comunidad, denominado “Igualmente sabias”. El cual se desarrollará el día 21 de marzo del 2020 en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Región Metropolitana.

Esta iniciativa busca visibilizar el trabajo de las mujeres investigadoras con la comunidad y a su vez, tratar la equidad de género en la ciencia, tecnología e innovación, desde una mirada inspiradora que ayude a promover el interés y la vocación de esta disciplina en niñas y mujeres.

El objetivo del encuentro es que cada investigadora exponga sus estudios de tesis en formato de póster, el día 21 de marzo del 2020 en cualquiera de los siguientes horarios: 11:00-13:00 hrs o 14:00-16:00 hrs. El afiche más votado de cada horario, será premiado en la ceremonia de cierre de la actividad.

Las científicas interesadas deben completar el formulario de postulación publicado en la página web del PAR Explora RM Norte: www.explora/rmnorte/ y enviar sus póster al correo par.rmnorte.explora@gmail.com. La fecha límite para la postulación es hasta el 10 de marzo. Los trabajos seleccionados, serán informados por correo electrónico y publicado en el sitio web y redes sociales del proyecto el día 11 de marzo.

Descargar: BASES DE LA CONVOCATORIA

Descargar: FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Descargar: FORMATO DE PÓSTER